Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cambios de talla - devoluciones

Política de cambios de Deportes Mazarracin

Puede cambiar la talla o producto de su compra en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete, solicite el cambio a través del mail tienda@deportesmazarracin.com le enviaremos unas etiquetas que deberá pegar en el paquete y entregarlo en una oficina de correos, deportes Mazarracin correrá con estos gastos de este transporte, una vez en nuestro almacén revisaremos el articulo devuelto y si todo esta correcto y sin daños (producto intacto, embalaje, etiquetas, etc) le enviaremos la otra talla a través del transporte CORREOS RECOGIDA EN OFICINA deportes Mazarracin también correrá con estos gastos, si el importe del artículo enviado nuevo fuera mayor le cobraremos esta diferencia a contra rembolso +2,00€ de gastos de rembolso, si el articulo fuera de coste inferior le rembolsaremos el importe de la diferencia, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

No se cambiara el artículo en cualquiera de estos casos:

-          Si la devolución se realiza fuera de este periodo de 15 Días naturales tras la entrega del artículo (excepto las ventas dentro del apartado anterior de navidad y reyes).

-          Si el artículo tiene muestras de  haber sido utilizado.

-          Si el artículo se encuentra, estropeado por su uso incorrecto.

-          Si el artículo no se envía en su embalaje original.

-          Si el artículo no se envía sin las etiquetas originales sujetas a la prenda.

-          Si el artículo está dañado.

-          Si el artículo no se ha recogido (solo se tramitaran devoluciones que el cliente haya recogido)

-          Si el artículo no llega a nuestro almacén

-          Si el artículo es un trofeo.

-          Si el artículo es una medalla.

-          Si el artículo es una placa de homenaje.

-          Si el artículo es un artículo publicitario.

-          Si el artículo se encuentra en la categoría equipaciones.

-           Si se trata de productos personalizados ya que estos artículos se han creado exclusivamente para ti, Esto significa que no podemos aceptar devoluciones ni cambios de talla o color, excepto si existieran defectos de fabricación. Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos defectuosos de productos personalizados adquiridos en deportesmazarracin.com, ponte en contacto con nosotros  a través de mail a nuestro servicio de atención al cliente.

Cambios de trofeos:

No se tramitaran cambios en trofeos, medallas o placas de homenaje o artículos publicitarios.

Cambios de equipaciones ropa laboral o articulos publicitarios:

No se tramitaran cambios ni devoluciones.

Compras para navidad y reyes:

Todas las compras que se realicen entre los días de 25 de noviembre y 30 diciembre, podrá solicitarse un cambio de artículo, talla o color hasta el día 10 de enero excepcionalmente ya que la mayoría de estas compras son para regalar entre navidad y reyes.

Instrucciones de devolución o cambio de productos no personalizados

Todas las devoluciones o cambios deben incluir un ticket o factura Para devolver el producto, sigue estas instrucciones:

1º solicite la devolución o cambio de talla, color o modelo a través del mail tienda@deportesmazarracin.com dentro de los 15 días (7 días para cambios) naturales tras su entrega.

2º le enviaremos unas etiquetas vía mail electrónico que deberá imprimir y pegar en el paquete debe entregarlo en una oficina de correos de la localidad donde haya sido entregado el paquete, deportes Mazarracin correrá con estos gastos de este transporte, con las etiquetas le envía también un comprable de la entrega en correos que le deberán de sellar el la oficina de correos sino no podrá reclamar en caso de pérdida del bulto.

3º una vez en nuestro almacén revisaremos el articulo devuelto y si todo esta correcto según las condiciones anteriores y sin daños (producto intacto, embalaje, etiquetas, etc) le rembolsaremos el precio total del artículo, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

4aº Si todo esta correcto deportes Mazarracin tramitara el rembolso del articulo a través del mismo medio de pago que usted empleo en un principio, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

4ºb En el caso de un cambio enviara el artículo que nos haya solicitado a través del transportista correos con recogida en la oficina según sus condiciones de envió. Este envío no tendrá cargo para el cliente.

5º en caso de que los cambios lleven incremento de precio este se cobrara contra rembolso + 2,00€ de cargos de rembolso, en el caso de decremento de importe esta diferencia se podrá utilizar como vale a cuenta a favor del cliente o bien si el cliente lo solicita se abonará a través de mismo medio de pago inicial.

Devolución o cambio de productos personalizados

Dado que los productos personalizados se personalizan exclusivamente para ti, no podemos aceptar devoluciones, cambios de talla, color o modelo de este tipo de artículos bajo ningún concepto, excepto en caso de defectos de fabricación. Si cree que el producto es defectuoso, ponte en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución en el teléfono en el mail tienda@deportesmazarracin.com.

Dirección de devolución

Puedes enviar tu paquete de devolución a la dirección que aparece a continuación. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse utilizando un servicio que permita su seguimiento, como, agencias de transporte o correos con números de seguimiento. De esta forma, podrás utilizar el sistema de seguimiento online del proveedor de servicios para saber cuándo hemos recibido tu paquete. Debe saber que no reembolsamos esta forma de devolución.

Deportes Mazarracin

Plaza Del esparto 5

Valdemoro

28341 (Madrid)

Spain

 

Productos dañados o defectuosos

Para deportesmazarracin.com, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad inspeccionará (ya sea nuestro taller o el de la marca que proporcione la garantía) los productos devueltos o en su caso lo mandaríamos a analizar; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos o bien se intentara reponer el mismo artículo en la medida de lo posible.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original, NO reembolsamos productos y todos los gastos de envíos durante el proceso se cobraran al cliente.

 

No se reembolsara el importe en los siguientes casos:

-           Si no se han obtenido en deportesmazarracin.com

-           Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

-           Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de correr para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

-          Si la devolución se realiza fuera de este periodo de 30 Días naturales tras la entrega del artículo

-          Si el artículo no se envía en su embalaje original.

-          Si el artículo no llega a nuestro almacén

-          Si el artículo es un trofeo.

-          Si el artículo es una medalla.

-          Si el artículo es una placa de homenaje.

-          Si el artículo es un artículo publicitario.

-          si el artículo se ha dañado por un lavado incorrecto.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +34 248 08 73 o envíanos un e-mail.

 

Reembolsos

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 15 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque deportesmazarracin.com te devolverá el dinero en un plazo de 1 a 2 días desde el momento en que procese la devolución en positivo, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos devueltos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.


Scroll