Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Condiciones de uso

Términos y Condiciones Generales de la tienda online de deportesmazarracin.com

Su parte contratante es Deportes Mazarracin, plaza del esparto 5, Valdemoro, 28341, Madrid, 02865923P (Carlos Mazarracin González)

¿Cuándo se aplican estos Términos y Condiciones Generales?

Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de deportesmazarracin.com a través de esta web o de una página web directamente conectada con ella. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestros sitios web deportesmazarracin.com, buscofutbol.com o en cualquier página web directamente conectada con ella (“sitio web”), o acepte una oferta, esto significa que usted acepta la aplicabilidad de estos Términos y Condiciones Generales. Sólo será posible desviarse de estos Términos y Condiciones Generales si deportesmazarracin.com muestra su conformidad por escrito.

Nuestras ofertas y precios

deportesmazarracin.com no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en el sitio web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición. deportesmazarracin.com no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. deportesmazarracin.com se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto.

deportesmazarracin.com cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de este sitio, también existe una oferta con transporte gratuito para pedidos superiores a 60€ esta oferta tiene sus propias condiciones explicadas detalladamente más adelante.

 ¿Cómo se contrata?

Los pedidos que usted realice a través del sitio web de los productos ofrecidos por deportesmazarracin.com en dicho sitio web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando deportesmazarracin.com confirme por email el pedido al Cliente, con los estados “Preparación en almacén”, “Personalización en curso” o “solicitado articulo al fabricante” Hasta ese momento, usted podrá cancelar el pedido sin incurrir en ningún gasto.

Usted garantiza que la información que proporcione a deportesmazarracin.com en la solicitud o pedido es exacta y completa. deportesmazarracin.com no está obligada a aceptar su pedido. deportesmazarracin.com tendrá derecho en todo momento de verificar un pedido por anticipado o de rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si deportesmazarracin.com no confirma su pedido en el plazo de cinco días hábiles, se considerará rechazado.

Entrega

deportesmazarracin.com realizará la entrega en la dirección indicada por el Cliente dentro del territorio peninsular y en las Islas Baleares y canarias. No se realizarán entregas en Ceuta, en Melilla.

Siempre que sea razonablemente posible, deportesmazarracin.com podrá hacer entregas parciales para que el Cliente reciba los productos encargados lo antes posible. Estas entregas parciales no conllevarán costes adicionales. No obstante, si el Cliente pide que deportesmazarracin.com entregue el pedido en varios envíos, deportesmazarracin.com podrá cobrar al Cliente costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si deportesmazarracin.com se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no dará al Cliente derecho a cancelar ningún otro envío.

Los productos personalizados se Enviaran en el plazo de 3-10 días después de tramitar el pedido o después de recibir el artículo desde el proveedor (marca) en el caso de que este pedido se haya marcado con el estado “solicitado articulo al proveedor”, separados de cualquier producto estándar que usted pueda haber encargado. deportesmazarracin.com en la mayoría de los casos intentará enviar los productos estándar en el plazo aproximado de una 1-3 días, a menos que se deduzca otro plazo de la descripción del producto en cuestión. En los pedidos que contengan artículos con bordados o sublimaciones se le informara al cliente del tiempo aproximado de su envió a través del mail indicado por el cliente este tiempo puede oscilar entre 5-30 días dependiendo de la cantidad de artículos y tipo de personalizaciones.

Los periodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no dará ningún derecho de compensación al Cliente. Para ello, deberá enviarse a deportesmazarracin.com una notificación de incumplimiento.

 Opciones en caso de problemas en la entrega

Si deportesmazarracin.com descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos encargados, debido a roturas de stock u otros motivos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución y solicitar el abono del pedido. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 15 días y deportesmazarracin.com correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si deportesmazarracin.com descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos encargados tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, deportesmazarracin.com le informará inmediatamente al respecto y le devolverá los pagos que haya realizado.

Debido a la actualización de stocks y dependencia de stock de distribuidores. Deportesmazarracin.com puede tener en activado productos o tallas de los mismos, de los cuales el stock está agotado o bajo reposición, nuestra o de nuestros proveedores estos errores derivaran en el punto de cambio de artículo, talla, color o devolución del importe abonado según acuerde la parte contratante, deportesmazarracin.com  se deberá poner en contacto con la parte contratante en primer caso por correo electrónico y en segundo por teléfono (siempre que el cliente lo haya anotado en su cuenta)

 Métodos de pago

Todas las compras y los pedidos en deportesmazarracin.com podrán ser pagados en con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD, transferencia bancaria, a través de PayPal (este módulo también acepta pagos por tarjeta de crédito o débito) o en casos excepcionales aceptados por deportes Mazarracin por contra reembolso (para ello deberá llamarnos al 91 2480873 y solicitar este servicio debe tener en cuenta que no está disponible para todos los artículos). deportesmazarracin.com llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra. Dependiendo de los resultados de este control, deportesmazarracin.com se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

 

 Aspectos especiales de los productos personalizados

Deportesmazarracin.com sólo aceptará pedidos de productos fabricados o adaptados conforme a las especificaciones que usted indique (por ejemplo mazaid, etc.), si se cumplen las siguientes condiciones:

  •          los productos personalizados no podrán incluir contenidos que tengan implicaciones en virtud del derecho penal, no podrán ser difamatorios o discriminatorios o pornográficos o contrarios de cualquier otra forma al orden público o la moralidad pública.
  •          los productos personalizados no podrán infringir ningún derecho de propiedad intelectual ni otros derechos de terceros, ni violarán la privacidad de terceros.
  •          En ningún caso se personalizan artículos con banderas, escudos o emblemas no constitucionales.
  •          usted renunciará a sus derechos morales o intelectuales  a favor de deportesmazarracin.com, siempre hasta el punto que esto esté permitido por la ley.
  •          usted garantizará que cumple las condiciones 1 a 3.
  • los artículos personalizado no se podrán cambiar o devolver

Si se descubriera después de celebrar el contrato que no se han cumplido una o varias de las condiciones anteriores, deportesmazarracin.com no estará obligada a cumplir el contrato y tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios.

Información sobre devoluciones

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estos Términos y Condiciones Generales, usted podrá devolver los productos recibidos sin especificar ninguna razón, dentro de los 7 días siguientes a su recibo, no se tramitaran devoluciones que no hayan sido recibidas por el cliente. El periodo de 7 días comienza el día en que reciba su pedido. Sólo los productos que no puedan ser devueltos en un paquete postal (por ejemplo, en caso de productos muy voluminosos) podrán ser devueltos enviando una petición escrita de retirada de los productos. La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. Los productos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible, deberán devolverse a:

Deportes Mazarracin

Plaza del esparto 5

Valdemoro 28341 (Madrid)

España

En la medida en que el pedido implique productos fabricados, adaptados o personalizados conforme a las especificaciones del cliente, usted no tendrá ningún periodo de negociación, derecho de cancelación, derecho de devolución o derecho de terminación. No obstante, deportesmazarracin.com le concede el derecho a retirar el pedido dentro de antes de que el pedido pase al estado “Personalización en curso” o antes de una hora siguiente a su realización.

Consecuencias de la devolución: En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales, deportesmazarracin.com reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los siete días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Si se devuelve un producto y deportesmazarracin.com cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, deportesmazarracin.com podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted el descenso de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar el descenso de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente su valor. No se Tramitaran ningún tipo devoluciones de artículos personalizados, exceptuando las que sean por articulo defectuoso, en este caso el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución para su posterior estudio y resolución del caso.

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

Deportes Mazarracin

Plaza del esparto 5

Valdemoro 28341 (Madrid)

España

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede ponerse en contacto al siguiente número: +34 91 248 08 73 en horario de 10:00-14:00 de Lunes a Viernes

 

Reserva de dominio

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de deportesmazarracin.com hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad sobre los mismos.

Propiedad intelectual e industrial

El cliente reconoce que deportesmazarracin.com es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de todos los nombres comerciales, marcas, nombres de dominio, patentes, copyrights, derechos sobre bases de datos, diseños registrados y no registrados, así como cualquier otro derecho de titularidad de deportesmazarracin.com. El cliente no adquirirá bajo ningún concepto ningún derecho propiedad de deportesmazarracin.com.

 En concreto, el cliente no registrará o usará de modo alguno ningún derecho propiedad de deportesmazarracin.com.

Derecho aplicable

Se aplicará al contrato el derecho español; queda excluido el Convenio de Viena sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Mantenimiento de los productos

deportesmazarracin.com desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. deportesmazarracin.com no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

Información sobre pilas

Algunos de los productos vendidos por deportesmazarracin.com pueden contener pilas.

Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de una papelera o contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo de la papelera tachada. Ejemplos incluyen el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg).

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puede devolvernos a nosotros las pilas y las pilas recargables incorporadas a nuestros productos (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúrese de franquear el envío suficientemente.

  

Soporte Shop Online

Para obtener información sobre los pedidos en línea o nuestra tienda online:

Teléfono: +34 91 248 08 73

Correo electrónicotienda@deportesmazarracin.comdeportesmazarracin@hotmail.com

Formulario de contactohttp://www.deportesmazarracin.com/contactenos

Nuestra tienda online asesores de servicio al cliente están disponibles: de lunes a viernes: 10h-14h y 17h-20h haremos todo lo posible para responder a sus preguntas sobre los artículos de nuestra tienda

 

Consultas generales de consumo:

Para todas las consultas de los consumidores en general que no están relacionados con nuestra tienda online diríjanse  a las siguientes formas de contacto

Teléfono: +34 91 248 08 73

Correo electrónicotienda@deportesmazarracin.com

Más información:  http://www.deportesmazarracin.com/contactenos

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Para oportunidades de empleo o negocios por favor contacte con nosotros en: tienda@deportesmazarracin.com

 

Realizar pedidos

Realizar un pedido online es sencillo. En este apartado están contenidas las condiciones sobre los pedidos.

 

Realizar un pedido

Solo es posible realizar los pedidos de productos utilizando la función de "Añadir al carrito" y posteriormente pulsando en el botón “Confirmar ” dentro del carrito,  posteriormente deberá ir siguiendo los pasos de creación de una cuenta de cliente, dirección de cliente y pago bajo cualquiera de los métodos de pago actuales.

Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el mail de confirmación que te enviaremos automáticamente. Si has guardado tu información y abierto una cuenta en www.deportesmazarracin.com, puedes ver todos los pedidos que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si deseas saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta.

Cancelación de tu pedido

Dado que siempre intentamos procesar los pedidos lo más pronto posible, se puede cancelar un pedido enviando un mail a la dirección tienda@deportesmazarracin.com o llamando a nuestro servicio de atención al cliente, tendrá una hora máxima después de haber realizado su pedido para solicitar este tipo de cancelación de su pedido. El número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente es +34 248 08 73 (De lunes a viernes: 10h-14h y 17h-20h). No se podrá cancelar un pedido si este ya ha pasado al estado “Personalización en curso” o cualquier tipo de envío bajo ningún concepto.

Ofertas/liquidación

En www.deportesmazarracin.com  también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. En el caso especial de ser artículos con tara o defecto será especificado en la descripción del artículo.

Códigos promocionales

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será rembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.

Pago

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

Tarjetas de débito:

  •            Maestro
  •            Visa
  •            Mastercard

Tarjetas de crédito:

  •            Maestro
  •            Visa
  •            Mastercard

PayPal:

Este módulo de pago también acepta pagos con tarjeta de crédito o débito, pero recuerde deberá darse de alta como cliente con esta empresa.

Transferencia bancaria:

Los pagos se deberán efectuar en la cuenta del banco que se le indique en la última parte de la tramitación de su pedido o a través del correo que nos haya facilitado (recuerde que esta información puede caer en la carpeta de SPAM o correo no deseado de su correo electrónico), siempre deberá indicar el número de pedido o referencia del pedido en la descripción de la transferencia. Para acelerar su pedido le aconsejamos que nos envíe el comprobante de la transferencia bancara

Ingreso En cuenta Bancario:

Similar al pago por transferencia bancaria,  pero un poco más rápido ya que se puede comprobar el pago minutos después del ingreso

Contra rembolso:

Disponible solo en algunos artículos, mediante pedido telefónico (91 248 08 73 en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00) y bajo la previa aceptación y condiciones de Deportesmazarracin.com. En ningún caso se podrán pagar contra reembolso artículos personalizados o envíos bajo los transportistas SEUR y AZKAR.

Tipos y precios de los Envíos

Deportes Mazarracin cobra tarifas fijas por envío a una dirección. Estas tarifas dependen de la forma de entrega. Las tarifas (IVA excluido) son las siguientes:

ASM, 48/72 horas de transito de envío se entrega en el domicilio indicado.

Peso

0kg - 1kg

1kg – 2kg

2kg - 3kg

3kg - 4kg

4kg - 5kg

5kg - 6kg

6kg - 7kg

7kg - 8kg

Importe

3.95€

3.96€

3.97€

5.00€

5.00€

6.00€

6.00€

6.00€

Peso

8kg - 9kg

9kg – 10kg

10kg - 15kg

15kg - 20kg

 

 

 

 

Importe

6.00€

6.00€

9.00€

11.00€

 

 

 

 

-          Estos envíos se entregaran hasta en dos ocasiones en el domicilio indicado en el caso de no poder entregarse por cualquier motivo indicado por el mensajero, el paquete quedara depositado en una oficina de ASM a la espera de concertar un horario de entrega con el cliente.

-          Para envíos de peso superior nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA.

-          Este tipo de envíos NO permite el cargo de contra rembolsos.

 

Agencia, 24/48 horas de transito de envío (península ibérica y Baleares):

Peso

0kg - 2kg

2kg – 5kg

5kg - 10kg

12kg - 13kg

13kg - 14kg

14kg - 15kg

15kg - 16kg

16kg - 17kg

17kg - 18kg

Importe

4.91€

6.61€

10.50€

11.50€

12.50€

13.50€

14.50€

15.50€

16.50€

-          La empresa de mensajería utilizada en la mayoría de envíos es MRW pero debido a la saturación de envíos de las agencias se podrán utilizar otras agencias con condiciones similares.

-           Para envíos de peso superior nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Este tipo no incluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€. Previa aceptación por mail o telefónica.

-          Para envíos a canarias el peso máximo es de 18kg para mayores pesos consultar telefónicamente.

 

Correos paquete estandar 72 horas de transito de envío Se recoge en la oficina de correos más cercana al domicilio indicado.

Peso

0kg - 1kg

1kg – 2kg

2kg - 3kg

3kg - 4kg

4kg - 5kg

5kg - 6kg

6kg - 7kg

7kg - 8kg

Importe

3,30€

3,95€

4.06€

4.25€

4.43€

6.20€

6.20€

6.20€

Peso

8kg - 9kg

9kg – 10kg

10kg - 15kg

15kg - 20kg

 

 

 

 

Importe

6.20€

6.20€

7.90€

10.00€

 

 

 

 

-          Estos envíos se recogerán por el cliente en la oficina de correos más cercana al domicilio indicado.

-          Para envíos de peso superior nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€. Previa aceptación por mail o telefónica.

 

Correos paquete estándar 72 horas de transito de envío se entrega en el domicilio indicado

Peso

0kg - 1kg

1kg – 2kg

2kg - 3kg

3kg - 4kg

4kg - 5kg

5kg - 6kg

6kg - 7kg

7kg - 8kg

Importe

3.92€

4.67€

4.80€

5.02€

5.24€

6.95€

6.95€

6.95€

Peso

8kg - 9kg

9kg – 10kg

10kg - 15kg

15kg - 20kg

 

 

 

 

Importe

6.95€

6.95€

8.95€

11.00€

 

 

 

 

-          Estos envíos se entregaran una vez en el domicilio indicado en el caso de no poder entregarse por cualquier motivo indicado por el cartero, el paquete entonces se recogerá en la oficina de correos más cercana al domicilio indicado.

-          Para envíos de peso superior nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€. Previa aceptación por mail o telefónica.

 

Entrega urgente MRW (islas canarias) o entrega especial en sábado

Peso

0kg - 5kg

5kg - 11kg

Importe

11,00€

12.70€

 -         Para este tipo de envíos se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA. Dependiendo del tipo de artículo y peso aproximadamente 20€

-          Para envíos a canarias el peso máximo es de 11kg para mayores pesos consultar telefónicamente.

-          Este tipo de envíos NO permite el cargo de contra rembolsos.

-          Este tipo de envío es similar para Ceuta y Melilla.

 

Transporte especial para trofeos 

Peso

0kg - 20kg

20kg - 40kg

Importe

10,00€

12,00€

-           Este tipo de transporte NO realiza entregas en canarias, baleares, Ceuta o Melilla, únicamente en la península ibérica. 

-           No se permitirán contra rembolsos.

 

Entrega urgente MRW COLECTIVOS (península ibérica y Baleares):

Peso

0kg - 3kg

3kg – 8kg

8kg - 10kg

 

 

 

 

 

 

Importe

6.90

8.00€

11.50€

 

 

 

 

 

 

-          Para envíos de peso superior nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA.

-           No se permitirán contra rembolsos.

 

Entrega urgente SEUR – AZKAR 24/48 horas de transito de envío se entrega en el domicilio indicado:

Peso

0kg - 10kg

10kg – 50kg

 

 

 

 

 

 

 

Importe

9.90€

10.00€

 

 

 

 

 

 

 

-          Para envíos de peso superior nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Este tipo no incluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

-           No se permitirán contra rembolsos.

 

Recogida en tienda

No tendrá gastos de envío, usted recogerá su pedido en cualquiera de nuestra tiendas, en algunos artículos podrá tener otros gastos como manipulación o cantidades mínimas siempre indicados en la descripción del artículo.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 60€

Su pedido se Enviara en un plazo de dos a quince días laborables, a contar a partir de la fecha del pedido, en la mayoria los pedidos inferiores a 2 kilos de peso el tiempo de transito será de unas 72 horas, los pedidos se entregaran por cualquiera de nuestros medios de transporte a decisión del gestor comercial de Deportes Mazarracin.

Agencias de transporte:

- Correos con recogida en oficina de correos. (En la mayoría de casos)

- Correos con Entrega en Domicilio.

- ASM transporte 72 horas.

- Agencias 24/48 horas.

¿Como me aprovecho de esta ventaja?

Usted debe tramitar su pedido de forma normal si el pedido supera los 60€ podrá seleccionar "ENVIO GRATUITO" en la lista de transportistas.

Condiciones especiales:

· Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se incluirá al cliente un cargo idéntico al del impuesto DUA (a partir de 20€ dependiendo de volumen, peso y contenido del paquete) en método contra rembolso, en todos los casos se avisara al cliente previamente de este impuesto aduanero.

· Este tipo de envío permite el pago contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€ (solo disponible en algunos artículos y previa aceptación vía telefónica o mail).

· El resto de las condiciones de los envíos descritas en las condiciones de uso también se aplicaran a este tipo de envíos.

Exclusiones de articulos de la oferta

Existen artículos que se encuentran excluidos de esta promoción por peso, tamaño o debido a logística, estos artículos en su descripción se podrá indicar "Excluido de oferta de envío gratuito" entre ellos se encuentran los siguientes casos.

- Caso 1; artículos cuyo tamaño de embalaje sea mayor de 101cm (este caso se podrá ser revisado por nuestros agentes comerciales y en algunos casos podrá abonarse el importe pagado por el transporte).

- Caso 2; artículos de las marcas JOYLU, B&C, FRUIT OF THE LOOM, JEZEERS, TEC SPORT, KARIBAN, STARWOLRD, RUSELL, SVELTO, LARETE, uniformes de colegios.

- Caso 3; pedidos con un peso superior a 15kg (este caso se podrá ser revisado por nuestros agentes comerciales y en algunos casos podrá abonarse el importe pagado por el transporte).

Plazos de entrega y Condiciones de envío.

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente con los valores del anterior apartado.

Indicamos que para el trámite y tránsito de todos los pedidos los sábados y domingos no se consideran días laborables.

www.deportesmazarracin.com, www.buscofutbol.com kimonosycinturones.com solo realizan envíos dentro del territorio español.

Entrega agencia de 1 a 2 días laborables:

Su pedido deberá llegar al domicilio que indica el cliente, en un plazo de 1 a 2 días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h.

-          Para envíos de peso superior a 18kg nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Este tipo no incluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€.

-           Estos envíos se entregaran hasta en dos ocasiones en el domicilio indicado en el caso de no poder entregarse por cualquier motivo indicado por el mensajero, el paquete quedara depositado en una oficina de la agencia a la espera de concertar un horario de entrega con el cliente.

 

Entrega ASM de 2 a 4 días laborables:

Su pedido deberá llegar al domicilio que indica el cliente, en un plazo de 2 a 4 días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h.

-          Para envíos de peso superior a 15kg nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Este tipo de envíos NO permite el cargo de contra rembolso.

-           Estos envíos se entregaran hasta en dos ocasiones en el domicilio indicado en el caso de no poder entregarse por cualquier motivo indicado por el mensajero, el paquete quedara depositado en una oficina de la agencia a la espera de concertar un horario de entrega con el cliente.

 

Correos paquete 72 horas entrega en oficina de correos de 3 a 4 días laborables:

Su pedido deberá llegar a la oficina de correos en un plazo de tres a cuatro días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h. Este pedido se deberá recoger por la persona titular del pedido, en la oficina de que correos más cercana al domicilio que usted nos indique. Deberá mostrar su documento nacional de identidad o pasaporte para poder recoger su pedido.

-          Para envíos de peso superior a 20kg nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€.

-           este tipo de envíos no permite los paquetes con tamaño superior a 100cm

-          En diversos artículos el plazo de entrega será de entre 6 a 10 días laborables, cuando usted seleccione el transporte en estos pedidos, junto a la imagen correos le aparecerá la nota indicando que el transporte será de 6 a 10 días en vez de 2-4 días.

Correos paquete 72 horas entrega en domicilio de 3 a 4 días laborables*

-          Su pedido deberá llegar en un plazo de tres a cuatro días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h. Este pedido se llevara al domicilio del cliente indique en una sola ocasión (la hora de entrega dependerá del agente de correos) en el caso de que no se encontrara en su domicilio le avisaran para que pueda recoger en la oficina de que correos indique que es la más cercana al domicilio que usted nos haya indicado. Recuerde deberá mostrar su documento nacional de identidad o pasaporte para poder recoger su pedido en la oficina de correos.

-          Para envíos de peso superior a 20kg nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€.

-          En diversos artículos el plazo de entrega será de entre 6 a 10 días laborables, cuando usted seleccione el transporte en estos pedidos, junto a la imagen correos le aparecerá la nota indicando que el transporte será de 6 a 10 días en vez de 2-4 días.

 

Entrega especial MRW entrega en sábado:*

Su pedido deberá llegar al domicilio que indica el cliente, en un plazo de 1 a 2 días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h. Este transporte cuenta como días laborables los sábados.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolso con un sobrecargo de 2,00€.

-          Este tipo no incluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

-           Estos envíos se entregaran hasta UNA ocasión en el domicilio indicado en el caso de no poder entregarse por cualquier motivo indicado por el mensajero, el paquete quedara depositado en una oficina de la agencia a la espera de concertar un horario de entrega con el cliente

 

Entrega MRW (islas canarias) de 3 a 4 días laborables*

-           Su pedido deberá llegar al domicilio que indica el cliente, en un plazo de 3 a 4 días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h. este tipo de transporte urgente incluye las islas canarias.

-          Para este tipo de envíos se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA. Este importe dependerá del peso y contenido (en la mayoría de casos es de aproximadamente 20€)

-          Para envíos a canarias el peso máximo es de 11kg para mayores pesos consultar telefónicamente.

-          Este tipo de envíos permite el cargo de contra rembolsos con un sobrecargo de 2,00€.

-          Este tipo incluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  

Transporte especial trofeos de 2 a 5 días laborables:*

-          Su pedido de trofeos, placas de homenaje, medallas, platos o artículos publicitarios llegara en un plazo de dos a cinco días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h

-           Si deportes Mazarracin lo considera las grabaciones podrán llegar en otro envió a través del transporte correos (entrega a domicilio)

-           Este tipo de transporte NO realiza entregas en canarias, baleares, Ceuta o Melilla, únicamente en la península ibérica. 

-           No se permitirán contra rembolsos.

 

Recogida en tienda*:

-          Los pedidos realizados antes de las 14:30 de un día laborable se preparan en almacén el mismo día. Puede pasar a recoger su pedido en cuanto te avisemos que se encuentra preparado.

-           No tendrá gastos de envío, usted recogerá su pedido en cualquiera de nuestra tiendas, en algunos artículos podrá tener otros gastos como manipulación o cantidades mínimas indicados en la descripción del artículo o bien mediante mail.

-          En diversos artículos el plazo de recogida será de entre 6 a 10 días laborables, cuando usted seleccione el transporte en estos pedidos, junto a la imagen correos le aparecerá la nota indicando que el transporte será de 6 a 10 días en vez 1días.

 

MRW COLECTIVOS (Península ibérica y Baleares)*:

-          Su pedido deberá llegar al domicilio que indica el cliente, en un plazo de 3 a 5 días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h.

-          Para envíos de peso superior a 11kg nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-          Para envíos a canarias el peso máximo es de 18kg para mayores pesos consultar telefónicamente.

-          Este tipo de envíos NO permite el cargo de contra rembolsos.

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se cobrara al cliente contra rembolso un cargo intentico al del impuesto DUA.

 

SEUR – AZKAR (península ibérica y Baleares)*:

-          Su pedido deberá llegar al domicilio que indica el cliente, en un plazo de 2 a 4 días laborables, a contar a partir de la fecha de pedido, siempre que el pedido se tramite antes de las 14:00h.

-          Para envíos de peso superior a 50kg nos pondremos en contacto con usted para tramitar otro tipo de entrega.

-           Este tipo de transporte NO realiza entregas en canarias, Ceuta o Melilla, únicamente en la península ibérica. 

-          No se permitirán contra rembolsos

-          Para este tipo de envíos si el envío se realiza en las Islas baleares se cobrara al cliente contra rembolso un recargo dependiendo del peso del pedido.

Casos especiales 1: algunos artículos llevan un tiempo de entrega especial, en estos casos esta información siempre estará disponible en la descripción del artículo.

Casos especiales 2: en algunos casos si el producto se encuentra agotado en nuestro almacén y tengamos que pedirlo al distribuidor también aumentara el tiempo de entrega pero en este caso pediremos consentimiento al cliente por si desea esperar el tiempo de envío del distribuidor o por el contrario desea la devolución del importe abonado.

Normas y restricciones de envío 

  •   Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España.
  •   No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  •   Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  •   No rembolsamos los costes de envío en el caso de devolución de artículos.
  •   Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número +34 91 248 08 73
  •   Para el envío de trofeos se realizara desde el distribuidor nacional de trofeos, las grabaciones en la mayoría de los casos se enviara posteriormente en un sobre certificado desde el taller de grabado.
  •   los trofeos no llevan pegada la chapa grabada.
  •   las placas de homenaje no lleva pegada la placa grabada.
  •   las medallas no llevan pegadas las chapas alegóricas ni tampoco puesta la cinta de la medalla.
  •   los trofeos, medallas y placas de homenaje no se podrán entregar en sábado salvo previo acuerdo telefónico con la central de ventas.
  •   no se realizaran envíos de trofeos a islas canarias o baleares.
  •   En el caso de que un pedido de trofeos o medallas no supere los 30€ sin portes, el pedido tendrá un tiempo de entrega de entre 5 -20 días (independientemente el tipo de transporte)
  •   Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Artículos y productos

Dentro de nuestro sistema hay multitud de artículos todos ellos escritos por un profesional del deporte con más de 20 años de experiencia en el artículo deportivo, nuestros artículos en todo caso constaran siempre con imágenes, descripción, posibilidades de personalización, tallas, tablas de tallas, imágenes de muestra de artículos personalizados y variedad de información más, si desea información más detallada puede llamar al teléfono de atención al cliente +34 248 08 73.

Errores de información:

Desde aquí le invitamos a que si analiza algún error en la descripción de un producto nos avise para poder solventarlo, porque errar es humano.

Artículos con valor 0€:

Existen en nuestro sistema artículos con valor coste 0€ que únicamente disponen de información como galerías de imágenes de muestras para poder ayudar a la compra de otros artículos, si adquiere alguno de estos artículos sepa que no se le enviara “nada” ni está sujeto a devoluciones o cambios.

Artículos Personalizados:

Muchos de nuestros artículos se pueden personalizar, hay que tener en cuenta varios factores determinantes:

-          Los artículos personalizados no se podrán devolver ni cambiar.

-          Un artículo personalizado solo se puede devolver si esta defectuoso, considerado así por el fabricante, en este caso se seguirán las nomas de devolución de defectuosos.

-           En el proceso de personalización es posible que deje marcas o señales en el producto debido a sujeciones, temperatura, hornos, bordados, etc. En todos de estos casos no se considerara defectuoso ni se podrá devolver el artículo.

-           Los escudos de equipos tendrán un tamaño máximo de 1cm ancho 1cm de alto

-           Las banderas de comunidades autónomas y países están disponibles varios tamaños, no se colocaran banderas escudos o emblemas no constitucionales.

 Artículos de recogida, posterior personalización y envío:

Este tipo de artículos trata de personalizar artículos de su propiedad con las inscripciones que usted desee, Deportes Mazarracin enviara un transporte a recoger el artículo a su domicilio o bien le enviara unas pegatinas para su envío a través de la agencia correos donde lo deberá entregar, según seleccione usted durante la compra. Posteriormente una vez personalizado con las inscripciones que usted desee, se lo volveremos a enviar por el transporte que haya seleccionado.

-           los productos personalizados no podrán incluir contenidos que tengan implicaciones en virtud del derecho penal, no podrán ser difamatorios o discriminatorios o pornográficos o contrarios de cualquier otra forma al orden público o la moralidad pública.

-           los productos personalizados no podrán infringir ningún derecho de propiedad intelectual ni otros derechos de terceros, ni violarán la privacidad de terceros.

-           En ningún caso se personalizan artículos con banderas, escudo o emblemas no constitucionales.

-           usted renunciará a sus derechos morales o intelectuales  a favor de deportesmazarracin.com, siempre hasta el punto que esto esté permitido por la ley.

-           Deportes Mazarracin no se hace responsable de cualquier desperfecto que sufra el articulo durante su proceso de personalizado.

-           Deportes Mazarracin puede cambiar la zona o color del estampado si así lo cree necesario.

-           En el caso de errores o desperfectos durante la personalización, Deportes Mazarracin abonara todos los gastos de envíos y la personalización, en NINGUN caso los abonara los artículos que se hayan personalizado.

-           En el caso de pérdidas de bultos durante los envíos, Deportes Mazarracin le abonara todos los gastos de envíos y la personalización, en NINGUN caso los abonara los artículos que se hayan envido. No obstante deportes Mazarracin hará todo lo posible para encontrar su bulto y solucionar el problema.

-           El tiempo de personalización sin contar tiempos durante el transporte será aproximadamente de entre 24 y 72 horas, dependiendo el tipo de personalización.

Artículos sin devolución o cambio:

Algunos artículos de nuestra página web no podrán cambiarse ni devolverse, estos artículos estarán marcados con el texto en su descripción  “SIN POSIBILIDAD DE DEVOLUCION”, también se encuentran incluidos todos los artículos personalizados.

Equipaciones:

Todos los artículos dentro de la categoría Equipaciones, deportes Mazarracin dependerá del stock de las marcas con las que trabaja, habitualmente no tendemos stock en tienda de estos productos o artículos que por lo general se solicitan al fabricante para su envío y posterior personalización en el caso de ser solicitada, cada proveedor tiene unos tiempos de entrega determinados y en el caso de exceder el tiempo de entrega indicado en la página, será escrito en la descripción del artículo.

Estos artículos se solicitan para Equipaciones para equipos y muchos de ellos tienen cantidad mínima de pedidos, estas cantidades están indicadas en la descripción del artículo, para cantidades inferiores a la solicitadas los pedidos pasaran automáticamente a la bandeja de pedidos pendientes del proveedor y el tiempo de entrega se puede ver muy alargado e incluso cancelado, por supuesto con el correspondiente reembolso.

Muchas de las marcas de equipaciones que trabajamos tienen mínimos de compra informaremos al comprador en tal caso.

Medallas:

La grabación en las medallas que se incluye en el desplegable "GRABAR TEXTO" y "GRABAR LOGOTIPO" para elegir la opción grabar logotipo deberá adquirir también el artículo “Diseño de logotipo” para que el pedido sea tramitado.

En las medallas la cantidad mínima por pedido es de 25 unidades en total entre todos los colores de medalla, para pedidos inferiores a 25 unidades, tendrán un cargo en el transporte o tiempo de entrega.

Los modelos de medallas que admiten grabaciones diferentes en cada una de ellas o que se puedan pedir menos de 25 unidades de ellas estarán indicadas específicamente en la descripción. 

La descripción oro, oro viejo, plata, bronce, dorado y plateado, solo se refiere al color de la medalla, en ningún momento indicamos composición o material del que este fabricada.

Las medallas se enviaran desmontadas y serán montadas por el cliente, en sus partes disco, cinta, grabación (en algunos casos) y alegoría.

La cinta de medalla será de 1cm color de bandera española o bien bandera olímpica a petición por el cliente a través de las observaciones de pedido, Mail o telefónicamente 

Trofeos, Medallas, Discos, Apliques, Platos y placas de homenaje:

La descripción oro, oro viejo, plata, bronce, dorado y plateado, solo se refiere al color, en ningún momento indicamos composición o material del que este fabricado.

 

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "historia y detalles de mis pedidos". Donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la Web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento los transportistas suelen actualizar la información un día (laborable) después de que te enviemos el número de envió, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde o llámenos.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo

Estados de su pedido

En espera de pago por transferencia bancaria o Paypal:

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos, aún no lo ha procesado y estamos a la espera de que nos comuniquen el pago por transferencia bancaria o paypal por parte de intermediario o usted mismo mediante mail a deportesmazarracin@hotmail.com, para empezar a tramitar el pedido.


Pago aceptado visa:

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido y se ha confirmado el pago a través de visa o PayPal, pero nuestro equipo de gestión de pedidos pero aún no lo ha procesado, en algunos casos recibirá un mail. En este momento estamos comprobando el stock en nuestro almacén o el de nuestros proveedores, en algunos casos el stock puede encontrarse agotado o bajo reposición, en el primer caso acepta que pasemos directamente a la devolución del importe completo del producto más los gastos de transporte, en el caso de que se encuentre bajo reposición le avisaremos del tiempo en el cual recibirá su producto, podrá elegir entre la devolución del importe o cambio de talla o color si lo desea. 


Personalización en curso:

Este estado significa que ya hemos apartado su artículo del almacén y se ha enviado al departamento de personalizaciones, a partir de este momento ya no se podrá cancelar el pedido.

Preparación en almacén:

Este estado significa que su artículo ya se está preparando para la salida de envíos en nuestro almacén.

Error de pago:

Este estado significa que el pago de su pedido no se ha completado correctamente en el momento del pago, deberá volver a imputar el pedido o llamarnos de todos modos de enviaremos un mail de aviso. 

Entregado:

Este estado indica que el pedido ya se ha entregado correctamente

Enviado agencia 24/48h:

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén a través de la empresa de paquetería de 24/48 horas habitualmente será MRW y estará en el sistema del transportista o este ya lo ha entregado.

Enviado SEUR:

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén a través de la empresa de paquetería SEUR y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado.

Enviado AZKAR:

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén a través de la empresa de paquetería AZKAR y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado.

Enviado Correos Oficina:

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén a través de la empresa de paquetería CORREOS y está en manos del transportista, este ya lo puede tener para su retirada en la oficina de correos más cercana a la dirección solicitada (le enviara un mensaje a través de SMS o mail) o ya lo ha entregado al cliente.

Enviado Correos Domicilio:

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén a través de la empresa de paquetería CORREOS y está en manos del transportista, este ya lo puede tener en reparto hacia su domicilio o en el caso de no haber podido entregárselo en su domicilio a la espera para su retirada en la oficina de correos más cercana a la dirección solicitada (le enviara un mensaje a través de SMS o mail) o ya lo ha entregado al cliente.

En proceso de Cambio o Devolución:

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha se está tramitando. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

Cancelado:

Pedido anulado con confirmación mail.

Cancelado s/m:

Pedido anulado sin confirmación mail.

Solicitado Articulo al fabricante:

A su pedido le faltan alguno o todos los artículos y han sido pedidos a los proveedores.

Devolución del importe en trámite:

Se ha dado la orden de abonar parte o todo el importe de su pedido al intermediario correspondiente.

Reembolsado:

Ya se ha realizado la devolución del importe de su pedido correctamente.

Importe abonado:

Ya se ha realizado la devolución del importe de su pedido correctamente.

Recoger en tienda:

Su pedido ya está disponible para recoger en nuestra tienda de Valdemoro que nos haya indicado anteriormente, si no puede pasar por nuestra tienda a recoger el paquete puede solicitar un medio de envío que tendrá los siguientes costes, estos importes se cobraran con un contra rembolso a la entrega:

Agencia MRW - 10,00€ (24 horas)

Correos a domicilio: 8,00€ (72 horas)

Correos con recogida en oficina: 6,00€ (72 horas).

 

Historial de pedidos

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Historial de pedidos". Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Devoluciones

Si no está totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en deportesmazarracin.com en un plazo de 15 días tras la entrega del artículo. Pueden aplicarse normas especiales en el caso de las devoluciones de productos personalizados las detallamos a continuación. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. Deportes Mazarracin No asumirá responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta. Todos los artículos deberán ser enviados con su embalaje original, su etiqueta original y por supuesto no tener indicios de haber sido utilizados, de no ser así no se aceptara la devolución.

Política de devoluciones

Puede devolver su compra en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete, solicite la devolución a través del mail tienda@deportesmazarracin.com le enviaremos unas etiquetas que deberá pegar en el paquete y entregarlo en una oficina de correos (este trámite no tendrá ningún cargo para el cliente), deportes Mazarracin correrá con estos gastos de este transporte, una vez en nuestro almacén revisaremos el articulo devuelto y si todo esta correcto y sin daños (producto intacto, embalaje, etiquetas, etc) le rembolsaremos el precio total del artículo, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

No se abonara el artículo en cualquiera de estos casos:

-          Si la devolución se realiza fuera de este periodo de 15 Días naturales tras la entrega del artículo.

-          Si el artículo tiene muestras de haber sido utilizado.

-          Si el artículo se encuentra, estropeado por su uso incorrecto.

-          Si el artículo no se envía en su embalaje original.

-          Si el artículo no se envía sin las etiquetas originales sujetas a la prenda.

-          Si el artículo está dañado.

-          Si el artículo no se ha recogido (solo se tramitaran devoluciones que el cliente haya recogido)

-          Si el artículo no llega a nuestro almacén

-          Si se trata de productos personalizados ya que estos artículos se han creado exclusivamente para ti, Esto significa que no podemos aceptar devoluciones ni cambios de talla, excepto si existieran defectos de fabricación. Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos defectuosos de productos personalizados adquiridos en deportesmazarracin.com, ponte en contacto con nosotros  a través de mail a nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones de trofeos:

Los trofeos, copas, medallas y placas expuestas en la sección del catálogo "trofeos medallas y placas de homenaje" únicamente se podrán devolver por defectos de fabricación o por roturas durante el transporte, se deberá avisar de las referencias dañadas antes de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, en este último caso se repondrán las mismas referencias si el stock lo permite. Las referencias dañadas o rotas se deberán enviar a portes debidos a través del transporte que le indiquemos a la siguiente dirección Avenida de Cuba, 67, 34003 Palencia (España) indicandoen grande en el exterior de la caja DEVOLUCION DEPORTES MAZARRACIN, se le enviara un transporte a recoger el paquete y se le enviara por mail lo que deberá pegar en el exterior de la caja. se reintegrara o repondrá el importe de los trofeos devueltos a causa de roturas en cuanto se revisen en el almacén, en el caso de que los trofeos no se encontraran rotos o dañados se le cobraran los gastos de transporte ocasionados a causa de la operación íntegros. 

 

Política de cambios

Puede cambiar la talla o producto de su compra en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del paquete, solicite el cambio a través del mail tienda@deportesmazarracin.com le enviaremos unas etiquetas que deberá pegar en el paquete y entregarlo en una oficina de correos, deportes Mazarracin correrá con estos gastos de este transporte, una vez en nuestro almacén revisaremos el articulo devuelto y si todo esta correcto y sin daños (producto intacto, embalaje, etiquetas, etc) le enviaremos la otra talla a través del transporte CORREOS RECOGIDA EN OFICINA deportes Mazarracin también correrá con estos gastos, si el importe del artículo enviado nuevo fuera mayor le cobraremos esta diferencia a contra rembolso +2,00€ de gastos de rembolso, si el articulo fuera de coste inferior le rembolsaremos el importe de la diferencia, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

No se cambiara el artículo en cualquiera de estos casos:

-          Si la devolución se realiza fuera de este periodo de 15 Días naturales tras la entrega del artículo (excepto las ventas dentro del apartado anterior de navidad y reyes).

-          Si el artículo tiene muestras de  haber sido utilizado.

-          Si el artículo se encuentra, estropeado por su uso incorrecto.

-          Si el artículo no se envía en su embalaje original.

-          Si el artículo no se envía sin las etiquetas originales sujetas a la prenda.

-          Si el artículo está dañado.

-          Si el artículo no se ha recogido (solo se tramitaran devoluciones que el cliente haya recogido)

-          Si el artículo no llega a nuestro almacén

-          Si el artículo es un trofeo.

-          Si el artículo es una medalla.

-          Si el artículo es una placa de homenaje.

-          Si el artículo es un artículo publicitario.

-          Si el artículo se encuentra en la categoría equipaciones.

-           Si se trata de productos personalizados ya que estos artículos se han creado exclusivamente para ti, Esto significa que no podemos aceptar devoluciones ni cambios de talla o color, excepto si existieran defectos de fabricación. Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos defectuosos de productos personalizados adquiridos en deportesmazarracin.com, ponte en contacto con nosotros  a través de mail a nuestro servicio de atención al cliente.

Cambios de trofeos:

No se tramitaran cambios en trofeos, medallas o placas de homenaje o artículos publicitarios.

Compras para navidad y reyes:

Todas las compras que se realicen entre los días de 25 de noviembre y 30 diciembre, podrá solicitarse un cambio de artículo, talla o color hasta el día 10 de enero excepcionalmente ya que la mayoría de estas compras son para regalar entre navidad y reyes.

 

Productos dañados o defectuosos

Para deportesmazarracin.com, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad inspeccionará (ya sea nuestro taller o el de la marca que proporcione la garantía) los productos devueltos o en su caso lo mandaríamos a analizar; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos o bien se intentara reponer el mismo artículo en la medida de lo posible.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original, NO reembolsamos productos y todos los gastos de envíos durante el proceso se cobraran al cliente.

 

No se reembolsara el importe en los siguientes casos:

-           Si no se han obtenido en deportesmazarracin.com

-           Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

-           Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de correr para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

-          Si la devolución se realiza fuera de este periodo de 30 Días naturales tras la entrega del artículo

-          Si el artículo no se envía en su embalaje original.

-          Si el artículo no llega a nuestro almacén

-          Si el artículo es un trofeo.

-          Si el artículo es una medalla.

-          Si el artículo es una placa de homenaje.

-          Si el artículo es un artículo publicitario.

-          si el artículo se ha dañado por un lavado incorrecto.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +34 248 08 73 o envíanos un e-mail.


Instrucciones de devolución o cambio de productos no personalizados

Todas las devoluciones o cambios deben incluir un ticket o factura Para devolver el producto, sigue estas instrucciones:

1º solicite la devolución o cambio de talla, color o modelo a través del mail tienda@deportesmazarracin.com dentro de los 15 días (7 días para cambios) naturales tras su entrega.

2º le enviaremos unas etiquetas vía mail electrónico que deberá imprimir y pegar en el paquete debe entregarlo en una oficina de correos de la localidad donde haya sido entregado el paquete, deportes Mazarracin correrá con estos gastos de este transporte, con las etiquetas le envía también un comprable de la entrega en correos que le deberán de sellar el la oficina de correos sino no podrá reclamar en caso de pérdida del bulto.

3º una vez en nuestro almacén revisaremos el articulo devuelto y si todo esta correcto según las condiciones anteriores y sin daños (producto intacto, embalaje, etiquetas, etc) le rembolsaremos el precio total del artículo, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

4aº Si todo esta correcto deportes Mazarracin tramitara el rembolso del articulo a través del mismo medio de pago que usted empleo en un principio, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.

4ºb En el caso de un cambio enviara el artículo que nos haya solicitado a través del transportista correos con recogida en la oficina según sus condiciones de envió. Este envío no tendrá cargo para el cliente.

5º en caso de que los cambios lleven incremento de precio este se cobrara contra rembolso + 2,00€ de cargos de rembolso, en el caso de decremento de importe esta diferencia se podrá utilizar como vale a cuenta a favor del cliente o bien si el cliente lo solicita se abonará a través de mismo medio de pago inicial.

Devolución de productos personalizados

Dado que los productos personalizados se personalizan exclusivamente para ti, no podemos aceptar devoluciones, cambios de talla, color o modelo de este tipo de artículos bajo ningún concepto, excepto en caso de defectos de fabricación. Si cree que el producto es defectuoso, ponte en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución en el teléfono en el mail tienda@deportesmazarracin.com.

Dirección de devolución

Puedes enviar tu paquete de devolución a la dirección que aparece a continuación. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse utilizando un servicio que permita su seguimiento, como, agencias de transporte o correos con números de seguimiento. De esta forma, podrás utilizar el sistema de seguimiento online del proveedor de servicios para saber cuándo hemos recibido tu paquete. Debe saber que no reembolsamos esta forma de devolución.

 

Deportes Mazarracin

Plaza Del esparto 5

Valdemoro

28341 (Madrid)

Spain

 

Reembolsos

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 15 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque deportesmazarracin.com te devolverá el dinero en un plazo de 1 a 2 días desde el momento en que procese la devolución en positivo, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos devueltos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

Pagar

Cuando pases por caja, verás que completar tu pedido y terminar tu compra online es muy sencillo. Si ya has registrado tu dirección de e-mail con deportesmazarracin.com o has creado antes una cuenta en nuestra tienda, podrás utilizarla para iniciar sesión. De lo contrario, puedes pasar por caja como invitado o crear una cuenta. Disponer de una cuenta te proporcionará acceso a funcionalidades prácticas como la agenda de direcciones y tu historial de pedidos personal.

En los dos primeros pasos cuando pases por caja, se te solicita tu dirección de entrega y de facturación. Si tu dirección de facturación es la misma que la de entrega, solo tienes que marcar la casilla de verificación y la dirección de facturación se rellenará automáticamente. Si ya guardaste una dirección en compras pasadas, puedes utilizar la agenda de direcciones para seleccionarla.

Después enviaras la información relativa a la forma de envío y a continuación se te solicitará información relativa al pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, paypal. Después de introducir todos tus datos en esta página y de pulsar continuar no se transferirá ningún dinero de tu tarjeta hasta que confirmes el pedido en la página siguiente. Para garantizar la seguridad de tus datos, no almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito o de débito en nuestros sistemas.

Una vez hayas completado toda la información de pago, accederás a una pantalla en la que encontrarás el resumen de tu pedido deportesmazarracin.com. Comprueba toda la información de esta página ya que será la última oportunidad que tengas para corregirla. Después de pulsar "Confirmar pedido", tu pedido se procesará y enviará al almacén. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento del pedido desde tu cuenta.

Mi cuenta

Desde tu perfil tendrás acceso a toda tu información. También puedes tener una agenda de direcciones, especificar un tema al que suscribirte y ver tu historial de pedidos.

Datos personales

En esta página puedes cambiar tu dirección de e-mail y tu contraseña. La información que introduzcas aquí se utiliza en combinación con la información introducida en la página del Newsletter con el fin de poder enviarte comunicaciones personalizadas sobre lanzamientos de productos, ofertas, etc. Por supuesto, no recibirás nada de esto sin haberlo solicitado.

Newsletter

Aquí puedes suscribirte a los Newsletter de deportesmazarracin.com y especificar los temas sobre los que deseas estar al día. También puedes cancelar la suscripción a los Newsletter aquí.

Agenda de direcciones

En la agenda de direcciones podrás mantener una lista de direcciones que podrás utilizar para completar tus pedidos de manera más rápida y sencilla. Si indicas que una dirección es la de tu domicilio, esta será preseleccionada la próxima vez que visites la caja. Cuando pasas por caja es posible indicar que una dirección se almacene en la agenda para su uso posterior.

Historial de pedidos

Aquí podrás revisar todos los pedidos deportesmazarracin.com que has realizado en el pasado y también realizar el seguimiento de los pedidos recientes. Consulta los posibles estados de entrega en el tema de ayuda "Seguimiento de tu pedido".

Búsqueda

Puedes utilizar nuestra función de búsqueda situada en la parte superior derecha de todas las páginas para buscar productos.

Si no encuentras el producto que buscas en deportesmazarracin.com, puedes utilizar nuestro buscador de tiendas para encontrar una tienda en tu zona.

No olvides que la función de búsqueda solo puede utilizarse para buscar productos.

Compartir productos a un amigo

Nuestra página dispone de vínculos con las principales redes sociales para compartir imágenes o productos las condiciones de uso serán las regidas por cada una de estas redes sociales

Condiciones de personalizaciones

La posibilidad de personalizar productos estará dispuesto en el momento de la descripción con la posibilidad de elegir entre grabar en el producto seleccionado NOMBRES, NUMEROS, BANDERAS o LOGOTIPOS SIMPLES (estos últimos se deberían enviar por mail a nuestra dirección y serán analizados para saber si se pueden estampar) además podrá elegir la el color o zona preferentemente de estampación de su producto, aunque si nuestro equipo de tallar piensa que es mejor cambiar la zona o color de estampado de como usted lo desea harán los cambios se hacen para que el articulo tenga la mejor presencia y dentro de lo posible se pondrán en contacto con usted pero para no demorar los tiempos de envío dispondrán de autoridad para cambiar la configuración de colores y zonas y no podrá ser motivo de devolución o cambio.

La personalización de productos es una técnica que implica que su artículo se expondrá a temperaturas elevadas y la ponerse en contacto con sustancias de alto rendimiento para mejorar la duración de la técnica de personalizado, esto puede dejar marcas, señales, decoloraciones, arrugas, etc. en su producto u artículo es inevitable si queremos que su personalización sea duradera y no será ningún motivo de devolución o cambio.

          los productos personalizados no podrán incluir contenidos que tengan implicaciones en virtud del derecho penal, no podrán ser difamatorios o discriminatorios o pornográficos o contrarios de cualquier otra forma al orden público o la moralidad pública.

-           los productos personalizados no podrán infringir ningún derecho de propiedad intelectual ni otros derechos de terceros, ni violarán la privacidad de terceros.

-           En ningún caso se personalizan artículos con banderas, escudo o emblemas no constitucionales.

-           usted renunciará a sus derechos morales o intelectuales  a favor de deportesmazarracin.com, siempre hasta el punto que esto esté permitido por la ley.

-           Deportes Mazarracin puede cambiar la zona o color del estampado si así lo cree necesario.

-           En el caso de errores o desperfectos durante la personalización, Deportes Mazarracin abonara todos los gastos de envíos y la personalización, en NINGUN caso los abonara los artículos que se hayan personalizado.

-           En el caso de perdidas prematuras de parte del personalizado, deportes Mazarracin le enviará unas etiquetas de devolución sin coste alguno para repetir el proceso de personalizado, posteriormente se volvera a enviar mediante  el transportista correos con recogida en oficina. 

-           El tiempo de personalización sin contar tiempos durante el transporte será aproximadamente de entre 24 y 72 horas, dependiendo el tipo de personalización.

Buscador de tiendas

deportesmazarracin.com le ofrece la opción de comprobar nuestras tiendas en la pestaña “donde estamos”

Propiedad intelectual de las imágenes de deportes Mazarracin

El cliente accede a que las imágenes de los artículos que adquieren a través de nuestras tiendas, puedan ser publicadas en nuestra página web, galería de imágenes o redes sociales, cediendo su propiedad intelectual a deportes Mazarracin.

Si cliente desea que alguna de estas imágenes en relación directa con alguno de sus pedidos, sea retirada de nuestra página web, galería de imágenes o redes sociales, deberá solicitarlo a través del mail tienda@deportesmazarracin.com y estudiaremos la forma correcta para la retirada de dichas imágenes.

 

Política de Privacidad y seguridad

Información adicional sobre Protección de Datos

Responsable

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

  • Identidad: Carlos Mazarracin Gonzalez (en adelante “Deportes Mazarracin”)
  • Dir. postal: Plaza del esparto 5 – 28341 – valdemoro – Madrid – España.
  • DNI: 2865923-P
  • Teléfono: +34 91 2480873
  • Correo eléctronico: tienda@deportesmazarracin.com
  • Contacto Delegado Protección de Datos: deportesmazarracin@hotmail.com

 

Deportes Mazarracin garantiza expresamente que los datos que el usuario nos facilita son tratados con absoluta confidencialidad y discreción y se compromete a su protección según la legislación vigente en la materia. Política de Privacidad actualizada a 21 de mayo de 2018.

 

 La política de privacidad, y con ella este texto, es actualizada periódicamente para su adaptación a la normativa vigente y para la mejora de nuestros sistemas, por lo que recomendamos consultarla periódicamente.

  • Deportes Mazarracin recoge la información personal necesaria para el servicio que presta, solicitada de forma específica y facilitada por el usuario de forma voluntaria.
  • Deportes Mazarracin está comprometido con el cumplimiento de la normativa sobre privacidad y seguridad de datos personales.
  • No cederemos tu información a otra organización externa a Deportes Mazarracin, a menos que nos des autorización expresa y específica para hacerlo.
  • Siempre te daremos la opción de dar de baja tu suscripción en nuestras listas de correo.
  • Si tienes menos de 18 años de edad, deberás consultar con tu padre, madre o tutor legal antes de registrarte en este o cualquier sitio con titularidad de Deportes Mazarracin. 
  1. Incorporación de datos personales a los ficheros de Deportes Mazarracin

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), se informa al usuario de que los datos personales que nos facilite a través de los diferentes canales serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) con domicilio social en Plaza del esparto 5 – 28341 – valdemoro – Madrid – España, con NIF 02865923-P.

 

  1. ¿Qué tipo de datos recogemos y con qué finalidad?

Información personal

Como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Recogemos esta información solo en relación a actividades específicas, como atender los pedidos online de la tienda, campañas, suscripciones a listas de correo, envíos de pedidos, recogidas de transportes, etc.

Información no personal

Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) recoge datos tales como direcciones IP, páginas visitadas y archivos descargados. Esto nos ayuda a determinar cuántas personas usan nuestro sitio, cuántas personas nos visitan de forma regular, qué páginas son más populares y qué páginas lo son menos. Esta información no revela nada acerca de tu identidad, solo nos permite administrar mejor nuestro servicio.

Según finalidad

Los datos recabados a través de nuestro formulario del CARRITO DE LA COMPRA serán tratados con la finalidad de procesar los pedidos de la tienda online, realizar el envío, confirmación de un pedido, modificación de un pedido, formulario de registro y datos de acceso, modificación de contraseña, información sobre el estado de tu pedido, cambio de situación a reparto, cobro del pedido e incidencias en el reparto.

 

Los datos recabados a través de la suscripción a la NEWSLETTER serán tratados con la finalidad de gestionar el alta en dicho servicio para el envío de forma periódica de información por medios electrónicos sobre las novedades de Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin), así como promociones y otras campañas.

La aportación de los datos está basada en el consentimiento del interesado, siendo voluntario, específico, inequívoco e informado. 

  1. ¿Qué base legal nos autoriza a tratar tus datos? 

La base legal para el tratamiento de tus datos es el propio consentimiento otorgado voluntariamente por parte de los interesados. 

  1. Comunicación de tus datos

Los datos recabados por Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) a través de su página web no serán cedidos a terceras empresas.

 

Asimismo, Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) como consecuencia de su prestación de servicios con todas las garantías legales. En concreto, Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores:, empresas proveedoras de servicios tecnológicos e informáticos, prestadores de servicios de mensajería y/o envíos postales, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de centro de llamadas. 

  1. ¿Cuáles son mis derechos en materia de protección de datos?

i) Derecho de acceso. Podrás confirmar si Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) trata tus datos personales, así como acceder a los mismos.

ii) Derecho de rectificación. Tienes derecho a solicitar una rectificación si tus datos son inexactos o cumplimentar datos personales incompletos.

iii) Derecho de supresión. Puedes solicitar que se dejen de tratar tus datos sin dilación indebida, entre otros motivos, porque estos han dejado de ser necesarios o el consentimiento ha sido retirado.

iv) Derecho a limitar el tratamiento de los datos. Puedes pedir que no se apliquen tus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían.

v) Derecho a la portabilidad de los datos. Puedes recibir tus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, puedes solicitar que tus datos sean transmitidos a otro responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.

vi) Derecho de oposición. Puedes oponerte al tratamiento y solicitar a Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) que deje de tratar tus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Puedes ejercer tus derechos mediante solicitud a Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) en Plaza del esparto 5 – 28341 – valdemoro – Madrid – España.


Acompañando, en todo caso, una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que te identifique.

 

Si tienes alguna duda acerca del ejercicio de tus derechos, puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos para realizar cualquier consulta acerca de los mismos. Asimismo, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos. 

  1. ¿Qué medidas de seguridad protegen tus datos personales?

Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) tratará todos los datos personales accedidos bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas que corresponden conforme a la legislación aplicable.

 

7 .           Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles 

Se informa a los usuarios de que no se tomarán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles. En caso de proceder a alguna acción de perfilado, se solicitará de forma explícita el consentimiento. 

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? 

Los datos recabados a través del formulario de CARRITO DE LA COMPRA, NEWSLETTER y de aquellos formularios en los que los usuarios hayan solicitado el envío de comunicaciones, se conservarán siempre que no se solicite su supresión y/u oposición por el interesado. 

  1. ¿Cómo hemos obtenido tus datos? 

Los datos tratados por Midway spain slu son aquellos que el usuario voluntariamente ha facilitado a Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) a través de la cumplimentación del correspondiente formulario. 

  1. ¿Qué categoría de datos se tratan? 

Las categorías de datos que se tratan son las necesarias para la gestión de cada situación o vínculo Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin): datos identificativos para la tramitación de pedidos online.

 

No se tratan datos especialmente protegidos. 

  1. Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control. 

Se informa a los interesados de la posibilidad de poner en conocimiento a la Agencia Española de Protección de Datos cualquier incidencia sobre el tratamiento de sus datos. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. 

  1. Cookies 

El usuario de Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) conoce y acepta que se podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de almacenar diversas acciones realizadas por el usuario en la web. Si así lo deseas, puedes configurar tu navegador para ser advertido en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en tu disco duro. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar información.

En Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tus datos de accesos no autorizados. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello, Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) no se hace responsable de interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios. 

  1. Google Analytics 

Carlos Mazarracin Gonzalez (Deportes Mazarracin) utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza cookies, archivos de texto, que se almacenan en su ordenador para ayudar a analizar el uso del sitio web. La información recogida acerca de su uso de este sitio web es anónima. Google usará esta información para evaluar su uso de la página web, recopilando informes de actividad de la misma y proporcionar la actividad de la página web y demás servicios relacionados con Internet.

 

Asimismo, Google podrá transmitir dicha información a terceros conforme con las leyes o bajo control supervisado de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puedes rechazar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador, le recordamos, sin embargo, que no podrán usar todas las características de esta página web. Al usar este sitio, das tu consentimiento al tratamiento de los datos acerca de ti por Google en la forma descrita y para el referido fin. Si no desea que su visita a la página web se transfiera a Google Analytics, puedes descargar aquí un archivo adicional de desactivación para su navegador de Internet:

 

http://tools.google.com/dlpage/gaoptout/index.html?hl=es.

14. Facebook

Nuestro sitio web proporciona conexiones a facebook.com - Facebook Inc., 1601 S. California Avenue, Palo Alto, California 94304, Estados Unidos. Cuando visitas uno de nuestros sitios conectados a esta red social (reconocibles por una F blanca sobre fondo azul o por el icono de "Me gusta" (con un pulgar elevado)), tu navegador establece una conexión directa con los servidores de Facebook. El contenido del conector será transferido a tu navegador y ejecutado en el sitio web. De esa forma, se transfiere a Facebook la información de que estás visitando nuestro sitio web. Si has iniciado sesión en Facebook durante la visita a nuestro sitio web, Facebook añade esa información a tu perfil de Facebook. Si interactúas con uno de los conectores, por ejemplo haciendo un comentario, esa información también será transferida a Facebook. Además, también puede ser transferida y almacenada en Facebook otra información personal, como tu dirección IP, el navegador y otros parámetros no deseas que se realice esa trasferencia de datos, debes cerrar tu sesión en Facebook antes de entrar en nuestro sitio web.

No está en nuestra mano influir en esta recogida y trasferencia de datos a través de los conectores de Facebook. Para obtener información detallada sobre la recogida y procesamiento de datos por parte de Facebook, sobre los derechos del usuario o sobre cómo conseguir una configuración satisfactoria de privacidad, consulta la política de privacidad de Facebook.

No está en nuestra mano influir en esta recogida y trasferencia de datos a través de los conectores de Facebook. Si desea información detallada sobre la recogida y procesamiento de datos por parte de Facebook, sobre los derechos que usted tiene o sobre cómo conseguir una configuración satisfactoria de privacidad, visite la Política de Privacidad de Facebook.

15. Información de contacto

Si tienes alguna pregunta sobre el tratamiento de tus datos personales o sobre nuestra política de privacidad, ponte en contacto con nosotros en:

Deportes Mazarracin

Plaza del esparto 5

Valdemoro 28341 (Madrid)

Spain

tienda@deportesmazarracin.com

Puede llamar a atención al cliente al número  +34 91 248 08 73 de 10:00 a 14:00h

16. Cambios en esta política

Esta política de privacidad puede ser modificada de periódicamente para que se adecue a los cambios y oportunidades que ofrece Internet y para armonizarla con la legislación vigente en cada momento. No restringiremos los derechos que se hayan concedido al usuario en esta política si no contamos con su consentimiento expreso. Los cambios significativos de la política serán publicados en nuestros sitios web junto con una versión actualizada de la política de privacidad online.

 

Valdemoro, 21 – 5 – 2018


Scroll